1 Razón poderosa por la que abandonas proyectos incluso antes de comenzarlos

El Miedo, y sus múltiples caras

Aprender a afrontar el miedo y convivir con él es la mejor manera de avanzar y poder crecer

features

-Con M de Miedo-

¿Quieres vivir sin miedo? Lo siento, no es posible (ni aconsejable), pero sí puedes aprender una manera distinta de relacionarte con él, en realidad, esta es la única forma efectiva y razonable para afrontarlo y conseguir que pierda fuerza y tú ganes poder. 


Peticiones que recibo con mucha frecuencia de clientes, alumnos y lectores:

¿Cómo puedo liberarme del miedo  y hacer las cosas que quiero?

¿Cómo lo hago para dar el paso y perder el miedo a intentarlo?

¿Cómo puedo superar el miedo a perderlo todo y a equivocarme?

¿Cómo puedo cambiar mi mentalidad para conseguir lo que quiero?

Pues bien, os he escuchado.  

Aquí tenéis la respuesta a vuestras demandas.  

Programa -Con M de Miedo-

No esperes encontrar un tratamiento patológico o terapéutico del miedo (esa no es mi especialidad). Aquí encontrarás, algo mucho mejor, la mejor forma de prevención primaria que existe (porque se trata de anticipar para evitar consecuencias peores ¿no?), algo vital para tu bienestar y desarrollo personal, educación emocional.

Si educamos nuestra mente correctamente, si somos capaces de ser conscientes de cómo son y cómo funcionan nuestros procesos mentales y emocionales, si somos capaces de poner claridad, enfoque y dialogar con nosotros mismos de forma adecuada, entonces, estarás más protegido y sentirás menos temor.

(*Este programa ha sido testado y validado con anterioridad por un grupo de personas en fase beta para comprobar su utilidad antes de lanzarlo al mercado).


Beneficios del programa

1. Descifrar el miedo para conocerlo al detalle 

Comprenderás de qué está hecha esta emoción, cómo funciona, cuál es su finalidad y qué sucede cuando no ocupa su lugar. 

2. Descubrir su punto(peligroso) para frenarlo

Descubrirás cuál es el punto exacto en el que se convierte en algo perjudicial para ti y qué debes hacer para volverlo a recolocar.  

3. Conocer la clave para afrontarlo

Averiguarás la clave fundamental (te asombrará) y los pasos decisivos para afrontarlo de una forma práctica, sencilla y eficaz.  


Los beneficios anteriores esconden a su vez otras ganancias que no tienen precio.

Aprender a encajar debidamente todas las piezas de este puzle mental y emocional, supone adquirir una serie de conocimientos y habilidades que puedes usar en tu vida cotidiana en cualquier momento o circunstancia para afrontar cualquier tipo de reto.



beneficios escondidos (impagable) 

4. Pensar correctamente para vivir mejor

Aprenderás estrategias sencillas que te ayudarán a  tener una mayor calidad de vida y a mejorar las capacidades que ya tienes.

5. Aprender a decidir para vivir con intención

Desarrollarás habilidades para tomar decisiones de forma eficaz (modelo MDE), con mucha más fluidez y sobre todo con mucho menos miedo. 

                          Programa -Con M de Miedo-

                         

¿Qué vas a encontrar en él?

4 sesiones individuales conmigo + ejercicios y técnicas para trabajar entre sesiones + workbook última sesión para visualizar claramente cuál es tu punto de partida, dónde te diriges y los pasos exactos que debes dar para conseguirlo, es decir, = plan de acción.  

1

Ejercicios

2

Ejercicios

3

Ejercicios

4

Workbook=Plan de acción 

Contenido sesiones

Bloque 1

          Mi compañero, el miedo

El miedo afecta en cómo percibes la realidad, cómo te sitúas ante ella y cómo reaccionas. Te voy a enseñar sus cartas para qué conozcas bien cuáles son las reglas del juego y sepas como jugarlas.

   


Bloque 2

       De la sumisión a la rebelión

Querer tragarse el miedo de golpe no es buena idea, es mejor desmenuzarlo a cachitos para poder tragarlo y que no se nos atragante... Vamos a ver cuáles son los pasos para cambiar de una posición dolorosa a una poderosa.

Bloque 3
4 Miedos paralizantes 

Vamos a trabajar 4 miedos específicos (te los menciono a continuación). Estudiaremos con detalle los entresijos de cada uno de ellos y obtendrás claridad y muchas respuestas.


Bloque 1

Mi compañero, el miedo

  • Qué es y para qué sirve el miedo 
  • Cuando el miedo empieza a ser un problema... 
  • Las 5 leyes del miedo que debes conocer cuanto antes 
  • La jerarquía del miedo y sus rangos 
  • La guinda del bloque, te doy la clave indispensable para superarlo 

Bloque 2

De la sumisión a la rebelión (los 4 pasos básicos) 

  • 1. Es cosa tuya, acéptalo 
  • 2. Atrévete, pero despacito 
  • 3. A qué me refiero cuando digo: Pensamiento positivo, sin sobredosis 
  • 4. Te lo dije, tu intuición

Bloque 3

4 miedos específicos paralizantes 

  • 1. No soy capaz, no puedo
  • 2. Miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a los cambios
  • 3. Por el miedo al qué dirán (pareja, hijos, padres, amigos...)
  • 4. Y dos en 1: el miedo a fracasar más el miedo a tomar una decisión  

Laura Zapata

Hola, soy Laura. Me encantaría poder explicarte muchas cosas sobre mi, pero me temo que este no es el momento ni tengo el espacio suficiente para hacerlo, pero sí te voy a contar lo que te puede interesar y debes saber. Soy Pedagoga, especializada en Orientación Profesional, y formadora.  Nací y vivo en Barcelona (España). Me paso el día leyendo, escribiendo y estudiando, y doy gracias por ello, son tres cosas que me apasionan y mi trabajo me las brinda a diario. ¿Y cual es el propósito de ese trabajo? : Ayudarte a encontrar un nuevo camino que te haga sentir mejor. Así de simple escribirlo y tan complicado a veces de llevarlo a cabo (te lo dice alguien que anduvo perdida durante años y a la que el miedo sigue acompañando). El miedo suele ser el principal obstáculo entre quién eres y quién podrías llegar a ser. ¿Te parece justo luchar por una vida que te merezca la pena? si es así, quiero acompañarte a emprender ese nuevo camino.  


El Miedo, la barrera entre quién eres y quién podrías ser

¿Quién no ha sentido miedo? El miedo cala en nuestras vidas: miedo al fracaso, miedo al qué dirán, miedo a no ser capaz, miedo a la incertidumbre, miedo a los cambios... suma y sigue.          

El miedo es una emoción básica natural, forma parte de nuestro ser, y aunque no te lo parezca (ni nos guste) su función es vital. El problema surge cuando ese miedo se transforma en algo poderoso, angustiante y amenazador... cuando tú sientes que te invade, que te limita, que se apodera de ti y que reduce tu vida a la mínima expresión...  

Vivir sin miedo es algo inalcanzable (y desacertado), pero aprender a manejarlo para impedir que gane espacio, eso sí que está en tus manos. De hecho, conocer cuál es el camino para enfrentarlo es la mejor y la única forma de crecer, de seguir avanzando, de que tomen cuerpo tus deseos, y lograr en definitiva, lo que todos ansiamos y nos merecemos, tener una vida que nos permita desarrollarnos plenamente en todos los sentidos, sin frenos, sin impedimentos, ni amenazas de por medio.                                                                          

Este programa es el resultado de una enorme inversión de tiempo, energía, esfuerzo, y mucha ilusión. Sé el valor de lo que te ofrezco, porque antes de presentártelo me he asegurado de comprobarlo. 

Esto dicen quienes lo han probado

Maricela Camacho Hernández

Administrativa

Es un programa que cumple lo que promete. Gracias a él he aprendido cómo es el miedo y cómo debo llevarme con él para poder enfrentarlo a pesar de todo y pase lo que pase. Es un aprendizaje listo para ponerlo en práctica y enfrentar tus miedos en tu vida cotidiana, en el día a día. Me gustaron muchísimo los ejemplos y vivencias personales compartidas durante las sesiones y me fascinó enormemente uno de los pasos, la intuición. Este programa ha resultado ser una experiencia sumamente enriquecedora y una fuente de inspiración. Lo recomiendo, ¡sin duda alguna!

Si estás harto de que el miedo maneje tu vida, aquí tienes diferentes opciones para darle la vuelta: 

*Promoción lanzamiento

49

BÁSICO

Todo lo necesario para empezar a manejar tu miedo

  • 2 Sesiones individuales
  • Duración: 1h (total 2h)
  • Contenido: Bloque 1
  • Contenido: Bloque 2

99

AVANZADO 

Maneja tu miedo y prepara tu mente para avanzar en la dirección correcta

  • 3 Sesiones individuales
  • Duración 1h (total 3h)
  • Contenido: Bloque 1
  • Contenido: Bloque 2
  • Ejercicios entre sesiones

199

Premium 

Para conseguir el máximo beneficio: una transformación plena

  • 4 Sesiones individuales
  • Duración: 1'5h (total 6h)
  • Contenido: Bloque 1
  • Contenido: Bloque 2
  • Contenido: Bloque 3
  • Ejercicios entre sesiones
  • workbook=plan de acción

Tania Serrano Guerrero

Informática

Este programa ha siso más de lo que me esperaba encontrar. Las sesiones me han abierto los ojos y han dado un nuevo enfoque a mi pensamiento. Había realizado numerosos cursos pero en ninguno había profundizado tanto. Ahora siento que puedo cambiar las creencias y hábitos que me impedían deshacerme del miedo aplicando lo aprendido, ahora mismo, desde ya. Me siento empoderada y capaz de salir ahí fuera y hacer cualquier cosa que me proponga. También me ha sorprendido especialmente como Laura lleva las sesiones. No importa cuál sea tu realidad ni tu punto de partida.  Se crea un clima de respeto y comprensión que invita a expresar lo que sientes cómodamente y sin miedo a ser juzgado. Definitivamente, muy recomendable.

respuestas a tus posibles dudas: 

FAQS 

¿Este programa está enfocado solamente al mundo laboral?

El miedo funciona siempre de la misma forma, no importa su campo de acción. El contenido es aplicable a cualquier ámbito de tu vida. Ten en cuenta que en el grupo de trabajo beta habían personas que querían realizar un cambio laboral y otras que no, solo tienes que fijarte en los comentarios.

¿Cómo trabajaremos?

Te enviaré los ejercicios por correo semanalmente para que los tengas preparados para la correspondiente sesión. No te preocupes, en su momento recibirás toda la información que necesitas.

¿SE PUEDEN cancelar y REProgramar LAS SESIONES?

No. Las sesiones no se pueden volver a programar, excepto las individuales y por causa muy justificada (motivos de salud, etc.)

¿cómo sé si esto es para mí?

Estoy segura de que si has llegado hasta el final de la página es porque hay algo (o mucho) de lo que te he contado que encaja contigo... 

¿cómo sé si esto No es para mí?

Si necesitas terapia o un tratamiento psicológico del miedo, lo siento, pero este NO es el lugar. 

¿cómo realizo el pago?

A través de Stripe. Es sencillo y una de las formas más seguras de pagar por internet. Cuando pinches el botón se abrirá automáticamente una ventana con el carrito de compra, introduce los datos de tu tarjeta, y listo. 

¿Tienes más dudas?

Aquí me tienes: consultoria@cambiandoderumbo.com (te respondo rápido y encantada en menos de 48h).